Condiciones del Hotel

Las Condiciones de Cancelación del Holiday Time Hotel son:
        * El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada.
        * El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.
Además, desde la página web se puede solicitar realizar una reserva en concreto y estará sujeto a disponibilidad y solamente se confirmará la reserva una vez que el Hotel lo confirme por escrito.

Entrada / check in:
La disponibilidad de la habitación es a partir de las 14:00 h. del día de llegada. Aunque su reserva está garantizada, si su deseo es entrar al Hotel antes de esta hora o, después de las 23:00 horas le rogamos lo informe a Recepción del Hotel (bajo disponibilidad).

 

Salida / check out:
El Horario de Salida de su habitación debe ser antes de las 12:00 horas del día de salida. El Hotel le facilitará instalaciones para guardar su equipaje en el caso que necesite. Por favor, consulte en Recepción a su llegada si desea salir más tarde (check Out Late) para ver si es posible.

 

Mascotas:
En nuestro Hotel se admiten mascotas. No obstante es necesario contactar con nuestro hotel y comunicarlo previamente para su admisión e informarle de las condiciones de acceso y las habitaciones en las que sería posible. No obstante se informa que cualquier mascota necesita para acceder al hotel que lleve las tarjetas sanitarias obligatorias así como los chips de localización y venir en su transportin y revisar las zonas de acceso al Hotel a las que se puede acceder con las mascotas. No está permitido el acceso de las mascotas a la zona de los desayunos (salvo los perros guías para ciegos), así como dejarlos solos en las habitaciones del Hotel. En el caso que se dejen solos y el animal origine ruidos y/o acciones de mal comportamiento, el Hotel podrá llamar a los servicios municipales de control de animales para su retirada, estando obligado la persona que ha introducido el animal en el Hotel al abono de todos los gastos.

Desayuno:

El Deayuno es de tipo buffet en nuestra cafetería para mayor comodidad del cliente siendo el horario desde las :07:00 horas hasta las 10:30 horas.

VisaMastercardMaestroEl Hotel Emblemático Holiday Time acepta una amplia variedad de tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

 

Camas para niños:

Se pueden alojar niños de cualquier edad. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el Hotel. Consulte disponibilidad para su reserva en función de la fecha y tipo de habitación.

Responsabilidad del cliente:
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar y siempre tendrá en cuenta y disponible en nuestra web nuestra Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies.